10º Concurso Internacional de Saltos Hípicos CSIO-W Haras El Capricho

Escuchá este mensaje del Haras El Capricho:

Presentación del 10º Concurso Internacional de Saltos Hípicos CSIO-W Haras El Capricho

 

Ayer 7 de octubre se presentó oficialmente el 10º Concurso Internacional de Saltos Hípicos CSIO-W Haras El Capricho. Este año se cumplen 10 años de ediciones consecutivas.

El 10º Concurso Internacional de Saltos Hípicos CSIO-W Haras El Capricho, se realizará del 13 al 16 y del 21 al 23 de noviembre de 2008, en Capilla del Señor, Partido de Exaltación de la Cruz, Prov de Bs As. Este concurso, uno de los más importantes de América Latina, es patrocinado por la Federación Ecuestre Argentina y la Federación Ecuestre Internacional.

Romina Méndez, Juan Curuchet (medalla de oro Beijing 2008), Martín Dopazo, Gerardo y Gregorio Werthein.
Romina Méndez, Juan Curuchet (medalla de oro Beijing 2008), Martín Dopazo, Gerardo y Gregorio Werthein.

El Haras- presidido por el Doctor Gerardo Werthein- cuenta con 4 pistas de nivel internacional, en dos de ellas, competirán los binomios más importantes del mundo ecuestre. Vallas traídas especialmente de los juegos olímpicos y los prestigiosos armadores de pista Olaf Petersen y Frank Rothenberger le dan un marco internacional único en nuestro país.

Este año, en su 10º aniversario, Haras El Capricho tendrá el honor de recibir la visita de Su Alteza Real la Princesa Haya Bint Al Hussein de Jordania, quién a los 13 años se convirtió en la primera representante femenina de Jordania en una competencia hípica internacional. En la actualidad la Princesa Haya es la Presidenta de la Federación Ecuestre Internacional, cargo que asumió en el año 2006.

Como ha sucedido a lo largo de estos 10 años de concurso, Haras El Capricho recibirá artistas de primer nivel que presentarán -a las 12:00 hs- sus SHOWS MUSICALES en VIVO con entrada libre y gratuita. El domingo 16 de Noviembre se presentará LA SOLE y el domingo 23 de Noviembre, el PUMA RODRIGUEZ.

La competencia, tendrá un programa especial que será televisado por la cadena deportiva ESPN.

La entrada es libre y gratuita. El espectáculo no se suspende por lluvia.