14º Concurso Internacional de Saltos Hípicos Haras El Capricho 2012

El 14º Concurso Internacional de Saltos Hípicos CSIO-W Haras El Capricho, se realizará del 7 al 11 de noviembre de 2012, en Capilla del Señor, Partido de Exaltación de la Cruz, Prov de Bs As. Este concurso, uno de los más importantes de América Latina, es patrocinado por la Federación Ecuestre Argentina y la Federación Ecuestre Internacional.

Vista Aérea del Haras El Capricho
Vista Aérea del Haras El Capricho

El Haras – presidido por el Doctor Gerardo Werthein – cuenta con 4 pistas de nivel internacional, en dos de ellas, competirán los binomios más importantes del mundo ecuestre.

Una nueva edición de la fiesta hípica que ya se transformó en una tradición única y esperada por todos.

Patrocinado por la Federación Ecuestre Internacional y la Federación Ecuestre Argentina, el concurso se consolida luego de trece años de éxitos, y ya en camino al decimocuarto.

Es una verdadera Fiesta que crece año tras año en público, en repercusiones y en entusiasmo, y se renueva en cada edición con la prestigiosa visita de figuras y artístas de gran nivel nacional e internacional. Una vez más lo esperamos para compartir la enorme variedad de propuestas, las emociones y la gran diversión de El Capricho junto a toda la familia.

Como ha sucedido a lo largo de estos 10 años de concurso, Haras El Capricho recibirá artistas de primer nivel que presentarán -a las 12:00 hs- sus SHOWS MUSICALES en VIVO con entrada libre y gratuita. El domingo 11 de Noviembre se presentará DIEGO TORRES.
La competencia, tendrá un programa especial que será televisado por la cadena deportiva ESPN.

La entrada es libre y gratuita. El espectáculo no se suspende por lluvia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *