Imágenes del Concurso de Saltos Hípicos en El Capricho

Martín Dopazo ganó la Preliminar Copa del Mundo / Diego Torres cantó en el cierre.

Haras El Capricho 2012 Dopazo Ganador-01
Martín Dopazo. ganador de la Preliminar Copa del Mundo

El Domingo 11 de Noviembre de 2012, concluyó el Concurso Internacional de Saltos Hípicos CSIO-W Haras El Capricho, con tres competencias y el show en vivo de Diego Torres.

Con más de 20 mil personas que se acercaron en la jornada de cierre, en Capilla del Señor, Diego Torres cantó durante una hora y media en un repaso por sus hits más conocidos.
Martín Dopazo (Argentina) se adueñó de la Preliminar Copa del Mundo FEI, Grand Prix, y se llevó el 0 km para el ganador. Sobre Conrad D Esquelmes Z, dos pasadas perfectas y un desempate en 48s 54/100 fueron suficientes para darle la victoria en la jornada que cerró la 14º edición del Concurso CSIO-W Haras El Capricho en Capillar del Señor.

Segundo finalizó Martín Mallo (Argentina), sobre Picadilly.

La tercera colocación quedó en manos de la norteamericana Alison Robitaille, sobre Cover Girl 27.

Nueve (sobre un total de 33) fueron los binomios que habían pasado sin faltas en su recorrido y que habían clasificado al desempate: los argentinos Dopazo y Mallo, Alejandro Madorno sobre Milano de Flore, Luis Biraben sobre Casparo y Alexis Trosch sobre Remonta Parforce Cooper; los canadienses Ben Asselin sobre Rush y Jenn Serek sobre Eleonora; y los norteamericano Robitaille y Charlie Jacobs sobre Leap of Joy.

Aquí abajo están los enlaces a las imágenes de los 4 días de competencia:

Galería de Imágenes El Capricho 2012