Cómo llegar a Capilla del Señor ?

El pueblo de Capilla del Señor, cabecera del partido de Exaltación de la Cruz, Provincia de Buenos Aires, Argentina, se halla ubicado a 80 kilómetros de la ciudad de Buenos Aires, Capital Federal de Argentina.
Desde los distintos puntos del país, se llega a través de las rutas nacionales Nº 8 y Nº 9.
Por la ruta 8, a la altura del kilómetro 68, se halla la ruta provincial Nº 39 de acceso a Capilla del Señor; desde ahí tras un recorrido de 13 Km. se arriba a Capilla del Señor.
Por la ruta 9, a la altura de Zárate, en el kilómetro 84 se encuentra la ruta 193, se toma ésta en dirección a Solís; luego de 5 Kms. de marcha se accede al camino Capilla del Señor – Zárate (ex ruta 193). Se toma por éste y tras recorrer 12 Kms. se llega a Capilla del Señor.

Cómo llegar en auto a Capilla del Señor

En la Casilla “Origen” del plano de abajo escriba: ciudad, provincia, país.
(ej.: Villa Carlos Paz, Córdoba, Argentina)

Luego haga click en “Ver Ruta”

Colectivos:

Desde Buenos Aires, otra forma de llegar a Capilla del Señor, es en colectivo.
Desde plaza Italia la línea Pilar Express (Atlántida), en una hora y media llega a Pilar. Luego en la terminal se toma la línea 350 (Atlántida) y son unos 40 minutos a Capilla del Señor.

Horarios:

Para consulta de horarios llame al 0800-444-0273

Charters:

La empresa “TREBOL EXPRESS” posee una amplia grilla de horarios y servicios con destino a Capilla del Señor, para mayor información visite el sitio web de la misma http://www.trebolexpress.com.ar/