Cómo llegar a Capilla del Señor ?

El pueblo de Capilla del Señor, cabecera del partido de Exaltación de la Cruz, Provincia de Buenos Aires, Argentina, se halla ubicado a 80 kilómetros de la ciudad de Buenos Aires, Capital Federal de Argentina.
Desde los distintos puntos del país, se llega a través de las rutas nacionales Nº 8 y Nº 9.
Por la ruta 8, a la altura del kilómetro 68, se halla la ruta provincial Nº 39 de acceso a Capilla del Señor; desde ahí tras un recorrido de 13 Km. se arriba a Capilla del Señor.
Por la ruta 9, a la altura de Zárate, en el kilómetro 84 se encuentra la ruta 193, se toma ésta en dirección a Solís; luego de 5 Kms. de marcha se accede al camino Capilla del Señor – Zárate (ex ruta 193). Se toma por éste y tras recorrer 12 Kms. se llega a Capilla del Señor.

Cómo llegar en auto a Capilla del Señor

(En el marcador de la ubicación está la opción “Cómo llegar” Haciendo click se abren debajo del mapa dos casillas. En la superior escriba el lugar de dónde desea llegar, y luego abajo click en CÓMO LLEGAR serán redirigidos al mapa principal de Google, con el camino marcado.)

Cómo llegar

Colectivos:

Desde Buenos Aires, otra forma de llegar a Capilla del Señor, es en colectivo.
Desde plaza Italia la línea Pilar Express (Atlántida), en una hora y media llega a Pilar. Luego en la terminal se toma la línea 350 (Atlántida) y son unos 40 minutos a Capilla del Señor.

Horarios:

Para consulta de horarios llame al 0800-444-0273

Charters:

La empresa “TREBOL EXPRESS” posee una amplia grilla de horarios y servicios con destino a Capilla del Señor, para mayor información visite el sitio web de la misma http://www.trebolexpress.com.ar/